Categories: Negocios

Exclusive Networks Group crece un 18% en el primer trimestre

Especializado en soluciones de seguridad, comunicaciones y movilidad, Grupo Exclusive Networks acaba de presentr los resultados de su primer trimestre fical, cerrado con unos ingresos de 73 millones de euros, un 18% más que hace un año.

Clave en estos resultados ha sido el comportamiento de las compañías asociados, desde FireEye, Arbor Networks y LogRhythm, a Infoblox, Palo Alto Networks y otros.

Barrie Desmond, Director de Marketing y Cuentas Globales en Grupo Exclusive Networks.

Para Barrie Desmond, Director de Marketing y Cuentas Globales en Grupo Exclusive Networks, peligros como las ATPs, o Amenzas Persistentes Avanzadas, son las que esán impulsando el mercado de Soluciones de Seguridad, así como la creación de nuevas y excelentes oportunidades para socios revendedores que posean una buena oferta en este sentido”.

Además de ofrecer soluciones de gran calidad, Grupo Exclusive Networks se ha especializado en la automatización del proceso de análisis, “fundamental para garantizar una respuesta rápida en caso de una violación, y para ayudar con el proceso de clasificación dentro de un entorno de red cada vez más complejo”, explica Desmond.

La compañía, además, ha sido proactiva en aspectos tan demandados actualmente como la seguridad móvil, un mercado que moverá 181.039 millones de dólares en 2017. Hace unos meses Exclusive networks presentaba Mobile Enterprise Eco-System que, centrado en tres pilares –acceso a tecnologías y contenidos, gestión y seguridad de los dispositivos y productividad en movilidad, reúne e integra la tecnología de distintos proveedores como Aerohive, Palo Alto, MobileIron, Sophos, A10 Networks, Arbor Networks o Vormetic.

“Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para detectar tendencias y crear una oferta que satisfaga las necesidades de los mercados emergentes, adelantándonos incluso al sector”, afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group. “En esta línea, nos hemos fijado unos objetivos de ingresos de 1 billón de euros a alcanzar en pocos años. Nuestra nueva ronda de financiación, así como la estrategia empresarial del Grupo, son claves para lograr este fin. Igualmente, nuestra cartera de socios –proveedores que puedan abordar el entorno de TI en constante evolución- y el continuar ofreciendo un rendimiento superior y excelentes servicios de marketing a nuestros distribuidores, nos ayudará a seguir manteniendo el ritmo para disfrutar de otro año positivo”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

3 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

4 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

5 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

5 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

6 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 días ago