Denon AH-W150, auriculares deportivos bluetooth

Negocios
Denon AH-W150

Denon AH-W150 son unos auriculares Bluetooth diseñados para hacer deporte con siete horas de batería y capaces de sincronizarse con hasta ocho dispositivos.

Denon, fabricante de componentes de audio de alta calidad, presenta sus auriculares deportivos AH-W150. Disponible en amarillo, negro y azul, este modelo ha sido desarrollado pensando en los deportistas, y por ello una de sus principales características es el ofrecer conectividad inalámbrica, así como una batería de más de siete horas de duración.

Los nuevos Denon AH-W150 son compatibles con cualquier teléfono móvil o reproductor de música portátil que integre tecnología Bluetooth 3.0, pudiendo memorizar hasta ocho señales de diferentes dispositivos con tan sólo pulsar el botón ubicado en la parte interna del auricular durante cinco segundos.

Denon AH-W150 womanAdemás, cuentan con un amplificador, así como micrófono y controles integrados en el auricular derecho que facilitan en todo momento las conversaciones telefónicas manos libres y la gestión de determinadas funciones, como colgar y descolgar o subir y bajar el volumen.

Al estar diseñados para el deporte, se ha tenido especial cuidado con la ergonomía y en la flexibilidad y adaptabilidad de su banda para el cuello, que también es reflectante para aportar mayor seguridad cuando se entrena durante la noche.

Por otra parte, sus cápsulas son resistentes al sudor y cuentan con un cojín de aire integrado para proporcionar una máxima comodidad y una excelente ventilación en todo momento.

Denon AH-W150 se comercializan con almohadillas antimicrobianas de diferentes tamaños (XS/S/M/L) y con una bolsa de transporte fabricada en malla.

Para complementar las prestaciones de estos auriculares, Denon también ha desarrollado, junto con MapMyFITNESS, una práctica aplicación denominada Denon Sport App. Dotada de seguimiento GPS para actividades al aire libre, esta app permite al usuario compartir sus progresos deportivos con amigos y registrar las metas de cada entrenamiento en un diario mediante Facebook o Twitter. La app, disponible en App Store, ofrece los datos necesarios para conocer la ubicación, la velocidad a la que se corre y cuánto tiempo se tardaría en finalizar una carrera al ritmo previsto.

Destacar finalmente que Denon ha puesto en marcha una promoción exclusiva que estará activa hasta finales de agosto y que acompaña la compra de los auriculares AH-W150, con un precio de 159 euros, con el obsequio del triple disco Denon D: The Best Dance Selection.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor