McAfee incorpora Deep Defender en su nueva oferta Endpoint

Negocios
McAfee Logo

McAfee ha añadido dos nuevas suites de seguridad endpoint que combinan varias tecnologías, incluso algunas que antes sólo estaban disponibles de forma separada.

McAfee ha presentado dos nuevas suites de seguridad endpoint que ofrecen mejores niveles de protección contra las ciberamenazas gracias a un nuevo modelo de seguridad mejorado por hardware.

Las nuevas McAfee Complete Endpoint Protection añaden defensa en profundidad contra toda la variedad de amenazas, incluidos los exploits de Día Cero, protegiendo sistemas Windows, Mac y Linux, además de dispositivos móviles.

Pero quizá lo más destacado es que los dos paquetes, la versión Enterprise y la versión Business, de seguridad Endpoint han sido desarrollados conjuntamente entre McAfee e Intel, y son los primeros en integrar servicios de seguridad a nivel de chip para los sistemas operativos y las aplicaciones. Desde la empresa de seguridad afirman que ahora los clientes podrán protegerse de ataques que antes eran invisibles.

El objetivo de la compañía cuando ha desarrollado las dos nuevas suites, McAfee Complete Endpoint Protection Business y McAfee Complete Endpoint Protection Enterprise ha sido incluir la mayor gama de protecciones que se encesitan hoy en día pero de una manera simple y eficiente, aseguran desde McAfee.

La suite Business incluye protección antimalware tradicional para Windows, Linux y Mac, además de para SharePoint y servidores de almacenamiento; tecnología de prevención de intrusiones que detecta conductas inusuales; un firewall endpoint; software de cifrado de disco completo para poder cumplir con las regulaciones de protección de datos; gestión y seguridad de dispositivos móviles; tecnologías de filtrado web y búsqueda segura; seguridad de correo electrónico; control de dispositivos; bloqueo de aplicaciones; Deep Defender, la tecnología anti-rookit mejorado por hardware desarrollada conjuntamente entre McAfee e Intel; el software McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) para la gestión centralizada de la seguridad de sistemas endpoint, además de Real Time para ePO, una tecnología lanzada recientemente que acelera la comunicación entre el software ePO y los endpoint.

La suite Enterprise incluye las mismas tecnologías a excepción del software de cifrado de datos. Por otra parte, incluye Risk Advisor, una tecnología que analiza el estado de seguridad de cada máquina y ayuda a los administradores a decidir qué activos tienen más riesgo y tienen que protegerse con mayor rapidez, además de una aplicación para listas blancas dinámicas para desktops.

Esta es la primera vez que las suites de seguridad endpoint de Mcafee incluyen la tecnología de análisis en tiempo real Real Time for ePO y la tecnología anti-rootkit Deep Defender.

La cantidad de dispositivos que se utilizan en las empresas ha incrementado las opciones de los hackers que ven en los móviles una oportunidad de acceder a las redes corporativas. Por eso la nueva oferta de McAfee Complete Endpoint Protection presta especial atención a este aspecto.

Desde McAfee aseguran que el tiempo de instalación y configuración de las nuevas suites se ha reducido un 80% comparado con las anteriores.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor