LG lanza una impresora de bolsillo para smartphones

Negocios
LG Pocket Photo

Con LG Pocket Photo los usuarios de iOS y Android podrán retocar sus imágenes e imprimirlas, sin tinta y mediante cable, Bluettoth o NFC.

LG acaba de lanzar al mercado un complemento muy interesante para los smartphones, una impresora de bolsillo capaz de poner en un papel las imágenes que tomamos con nuestros móviles. Pocket Photo, que imprime sin tinta fotos de alta calidad de forma inalámbrica, está disponible tanto para Android como para iOS. Con peso de 215 gramos y unas medidas de 72 x 120 x 24 mm, Pocket Photo cabe fácilmente en la palma de la mano o dentro del bolsillo de la chaqueta.

Para disfrutar de esta impresora de bolsillo sólo hay que descargar e instalar la aplicación LG Pocket Photo app en el smartphone. Después sólo hay que conectar sus dispositivos móviles a la nueva impresora Pocket Photo de LG y empezar a imprimir.

Muy interesantes son las herramientas de edición incluidas en la LG Pocket Photos app que, entre otras cosas hace que sea muy fácil insertar códigos QR, así como realizar sencillos retoques, como por ejemplo ajustar y colorear.

La capacidad para imprimir códigos QR en las fotografías, permite que LG Pocket Photo ofrezca una manera creativa de conectar una imagen física a una comunidad on-line; incluso permite a los dueños de los negocios conectar a los clientes con información on-line sobre la marca o futuros eventos; o integrarse en divertidos juegos interactivos, como por ejemplo, la búsqueda del tesoro. Las oportunidades para sociabilizar y ser creativo son prácticamente ilimitadas con LG Pocket Photo, aseguran desde la compañía

LG Pocket Photo es compatible con Bluetooth y Near Field Communication (NFC) y no necesita tinta para imprimir. La tecnología ZINK usa el calor para activar la química de formación de color en el papel.

La impresora Pocket Photo de LG tiene un precio recomendado de 149 euros.

LG Pocket Photo

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor