Categories: InfoCanalNegocios

Dell quiere mejorar las habilidades sociales de sus partners

Dell ha estado formando a sus partners en los elementos clave del social marketing desde hace un año, pero busca llevar la formación a un nuevo nivel que se ajuste con la maduración del mercado. Para ello ha creado un nuevo programa al que ha bautizado Social Media 2.0, diseñado para ofrecer a los participantes más práctica y estrategias más funcionales que permitan que el social media mejores sus esfuerzos de marketing.

En declaraciones a Channelnomics, Kathy Schneider, directora de marketing global de Dell, asegura que tienen datos que demuestran que los partnes están consiguiendo ahorros con el social media y que el nuevo programa quiere ayudarles a hacerlo mejor.

Los socios certificados de la compañía tendrán a su disposición eventos en directo y grabados, así como sesiones bajo demanda que cubrirán aspectos muy variados del social media, el mejor uso de plataformas como Twitter y LinkedIn así como establecer relaciones con bloggers o influenciadores online y utilizar herramientas como los foros online.

Sin embargo, el social media no es el único asunto a tratar en los cursos de capacitación de Dell. La compañía prepara nuevas formaciones para finales del verano que se centrarán en la efecitivdad del uso de logos, imágenes y diseños colaterales, según datos de Dell, que espera que sirvan para mejorar la capacidad de sus partners para representar los productos y soluciones de la compañía hacia sus clientes.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

7 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

7 días ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago