Tras anunciar a primeros de este mes un concurso dotado con cinco millones de euros para promocionar su plataforma y detectar startup con posibilidades, Salesforce.com anunciaba la semana pasada la compra de Clipboard, una joven empresa que ha desarrollado un servicio para compartir marcadores y favoritos.
Tras el acuerdo Clipboard ha decidido que cerrará el servicio para centrarse en el desarrollo de nuevas capacidades para Salesforce, “algo que no podemos hacer manteniendo Clipboard operativo”, explicaba la compañía en un comunicado.
En casi dos años, 140.000 usuarios han creado casi tres millones de clips, y cerca de un millón han interactuado con ellos. Los usuarios actuales podrán aprovecharse del servicio hasta que éste se acabe, pero la empresa no aceptará ningún miembro más.
Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido oficialmente, pero hay quien apunta a diez millones de dólares.
Por el momento se ha confirmado que Gary Flake, CEO de Clipboard, será vicepresidente de ingeniería de Salesforce.com, y que el equipo de diseño e ingeniería de la startup se unirá a la compañía de cloud computing para trabajar en las oficinas de Seattle y reportar a Flake.
Además de poner en marcha un concurso que busca detectar jóvenes empresas con posibilidades, Salfesforce.com ha realizado una serie de adquisiciones en el área del social media y que ha intentado combinar este concepto y la publicidad con su software de gestión de relaciones con los clientes en un producto que bautizó como Social.com, que anunció el mes pasado.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…