Amazon trabaja en un teléfono con pantalla 3D

Negocios

Diversos rumores han estado apuntando a que Amazon ha trabajando en su propio Smartphone, que podría tener capacidades 3D.

Amazon podría estar trabajando no es un terminal, sino en dos smartphones, uno de los cuales tendría capacidades 3D. Quién así lo afirma es The Wall Street Journal que asegura además que no serán necesarias gafas para disfrutar de las tres dimensiones porque lo que mostrará el terminar serán imágenes  similares a las holográficas.

Amazon smartphoneAdemás, el mismo diario asegura que esta tecnología, que haría que las imágenes parece que flotaran, integraría algún sistema de seguimiento que permitiría a los usuarios navegar a través del contenido utilizando únicamente sus ojos.

La noticia de que Amazon está trabajando en un teléfono para complementar sus lectores de libros electrónicos y sus tabletas no es  nueva, pero sí el tipo de tecnología que podría utilizar. Además, la compañía parece estar trabajando en un set-top box que podría ayudar a impulsar su oferta de contenido, y concretamente Amzon Instant Video.

Parece que los dispositivos se están desarrollando en Lab126, los laboratorios que la compañía tiene en Cupertino, California, y que su llegada al mercado no se haría esperar más que unos pocos meses.

Sin embargo, también podría ser que alguno no llegara a ver la luz por “problemas de rendimiento o financieros”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor