Categories: Negocios

Dell presenta mejoras a sus soluciones ProSupport

Dell ha anunciado mejoras a sus soluciones de empresa llamada ProSupport Enterprise que tienen el objetivo de ofrecer a los clientes empresariales y a los proveedores de soluciones una manera de automatizar la recopilación de información sobre el entorno tecnológico para así mejorar la disponibilidad y el rendimiento de sus sistemas de hardware y de sus centros de datos.

El ProSupport Plus de Dell presenta mejoras a las soluciones que la empresa ya lanzó hace cinco años.

El servicio es, según las informaciones ofrecidas por Dell, una mejora de la oferta ProSupport, servicios que están disponibles para los clientes desde hace más de cinco años, aunque la cartera de servicios se ha ido ampliando varias veces desde entonces.

Según publica crn.co.uk, “los miembros de Dell PartnerDirect programa del canal ahora representan alrededor del 37% de los ingresos de la compañía, compuesta por servidores, almacenamiento, redes y otros productos para el centro de datos”.

Uno de los puntos fuertes de estas soluciones es que llegan a 70 países.Entre las novedades principales destaca el Dell ProSupport Plus, dirigido a los clientes para facilitar la supervisión de sus  cuentas y presentar un informe con recomendaciones sobre la base de los datos y la información recopilados remotamente todos los meses y que se dedica a conocer el negocio y entorno de la empresa y proporciona la tecnología SupportAssist Dell capaz de detectar  los problemas antes de que se conviertan en problemas críticos.

Otra de las novedades destacadas es el Dell ProSupport Flex for Data Center, disponible en 43 países y que ofrece soporte estándar a algunas de las características únicas de los grandes centros de datos, con el desarrollo de un plan de apoyo personalizado con un equipo de apoyo técnico responsable. 

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago