Dell presenta mejoras a sus soluciones ProSupport
Destaca de entre la oferta, el Dell ProSupport Plus, que ayuda a gestionar las cuentas de las empresas y de detectar problemas antes de que sean críticos.
Dell ha anunciado mejoras a sus soluciones de empresa llamada ProSupport Enterprise que tienen el objetivo de ofrecer a los clientes empresariales y a los proveedores de soluciones una manera de automatizar la recopilación de información sobre el entorno tecnológico para así mejorar la disponibilidad y el rendimiento de sus sistemas de hardware y de sus centros de datos.
El servicio es, según las informaciones ofrecidas por Dell, una mejora de la oferta ProSupport, servicios que están disponibles para los clientes desde hace más de cinco años, aunque la cartera de servicios se ha ido ampliando varias veces desde entonces.
Según publica crn.co.uk, “los miembros de Dell PartnerDirect programa del canal ahora representan alrededor del 37% de los ingresos de la compañía, compuesta por servidores, almacenamiento, redes y otros productos para el centro de datos”.
Uno de los puntos fuertes de estas soluciones es que llegan a 70 países.Entre las novedades principales destaca el Dell ProSupport Plus, dirigido a los clientes para facilitar la supervisión de sus cuentas y presentar un informe con recomendaciones sobre la base de los datos y la información recopilados remotamente todos los meses y que se dedica a conocer el negocio y entorno de la empresa y proporciona la tecnología SupportAssist Dell capaz de detectar los problemas antes de que se conviertan en problemas críticos.
Otra de las novedades destacadas es el Dell ProSupport Flex for Data Center, disponible en 43 países y que ofrece soporte estándar a algunas de las características únicas de los grandes centros de datos, con el desarrollo de un plan de apoyo personalizado con un equipo de apoyo técnico responsable.