Software AG anunció ayer la compra de LongJump, un vendedor de PaaS (Platform-as-a-Service) con la intención de ofrecer a las empresas del mercado pyme la manera de desarrollar fácil y rápidamente aplicaciones con menos participación de las tecnologías de la información.
Los detalles financieros del acuerdo no se han desvelado.
Las aplicaciones, explica la compañía en un comunicado de prensa, pueden ser desplegadas en servicios de nube pública o privada, además de bajo demanda y en dispositivos móviles.
Para Software AG los beneficios clave de LongJump incluyen la posibilidad de un desarrollo en modo autoservicio que no requiera la necesidad de conocimientos de código, la flexibilidad que ofrece el despliegue de las soluciones en la nube y que el despliegue pueda hacerse a cualquier dispositivo móvil teniendo en cuenta la seguridad y las políticas de autenticación empresariales.
“La tecnología de LongJump se complementa perfectamente con las tecnologías AIRIS, Terracotta y webMethods de Software AG”, ha explicado la compañía, añadiendo que ya se ha puesto en marcha el proceso de integración de ambas compañías.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
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