Software AG compra LongJump, empresa que ofrece servicios PaaS

Negocios
Software AG

La compra de LongJump permitirá a los clientes de Software AG crear aplicaciones basadas en procesos flexibles en la nube y con tiempos mínimos de desarrollo.

Software AG anunció ayer la compra de LongJump, un vendedor de PaaS (Platform-as-a-Service) con la intención de ofrecer a las empresas del mercado pyme la manera de desarrollar fácil y rápidamente aplicaciones con menos participación de las tecnologías de la información.

Los detalles financieros del acuerdo no se han desvelado.

LongJumpLo que hace la plataforma de LongJump es ofrecer a los usuarios una serie de modelos y plantillas para la creación de aplicaciones, de forma que no sería necesario el uso de código. Esto permite que más gente dentro de las organizaciones puedan participar en el proceso de innovación y diferenciación, ha explicado Pankaj Malviya, CEO y fundador de LongJump. El ejecutivo también asegura que ahora LongJump puede aprovechar la fuerza de Software AG para ofrecer a los usuarios empresariales y departamentos de TI más agilidad “para responder a los cambiantes requerimientos empresariales, automatizar sus procesos, mejorar el intercambio de datos entre equipos y la integración de los sistemas de registro”.

Las aplicaciones, explica la compañía en un comunicado de prensa, pueden ser desplegadas en servicios de nube pública o privada, además de bajo demanda y en dispositivos móviles.

Para Software AG los beneficios clave de LongJump incluyen la posibilidad de un desarrollo en modo autoservicio que no requiera la necesidad de conocimientos de código, la flexibilidad que ofrece el despliegue de las soluciones en la nube y que el despliegue pueda hacerse a cualquier dispositivo móvil teniendo en cuenta la seguridad y las políticas de autenticación empresariales.

“La tecnología de LongJump se complementa perfectamente con las tecnologías AIRIS, Terracotta y webMethods de Software AG”, ha explicado la compañía, añadiendo que ya se ha puesto en marcha el proceso de integración de ambas compañías.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor