LG ha anunciado unos resultados trimestrales que tienen su parte de cal, pero también de arena. La noticia buena es que la empresa vendió en los tres meses entre enero y marzo, 10,3 millones de smartphones, la cifra más alta de ventas en este sector registrada por LG, desde que entrara a este sector.
Sin embargo, mientras los ingresos de smartphones aumentaron un 28,5% respecto al mismo período del año pasado, la compañía registró caídas en las ventas de productos de entretenimiento y del hogar.
Las ventas de televisores LCD aumentaron en Europa y en los mercados en desarrollo como China y la CEI en el mismo período del año pasado. El beneficio operativo fue de 27,68 millones de dólares, una cifra inferior a la del año pasado, pero que aumentó en comparación con el trimestre anterior.
Por su parte, las ganancias del primer trimestre fueron de 322,88 millones de dólares y el beneficio neto de 20,30 millones de dólares, cifra se redujo ligeramente respecto al mismo periodo del año pasado. Sin embargo, los ingresos en el primer trimestre aumentaron un 6,8% frente a los de hace un año, debido principalmente a la mejora del rendimiento del negocio móvil.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…
View Comments
está por ver si la crisis empieza a afectar pronto a la venta de smartphones