Veeam celebra la segunda edición de sus premios ProPartner

Negocios
Veeam Software logo

Veeam reconoce los logros de sus Top Partners europeos con la entrega de sus premios Veeam ProPartner of the Year.

Veeam Software, proveedora de soluciones de backup, replicación y administración de la virtualización para VMware v-Sphere y Windows Server Hyper-V, ha reconocido los logros de sus principales partners europeos con la entrega de los premios Veeam ProPartner of the Year.

Según explica Gilles Pommier, Director de Canal para EMEA de Veeam Software, “los criterios seguidos para la entrega de premios este año se han centrado en áreas clave como el crecimiento de los ingresos, el partner más activo y la mejor evolución de un nuevo partner, así como el número total de pedidos generados a lo largo del año. Todo ello ha contribuido a que 2012 haya sido un buen año para Veeam: el número de partners ha crecido en todo el mundo hasta superar los 16.000 y la base de clientes de Veeam aumentó en 25.000, finalizando el ejercicio con más de 60.000 clientes en todo el mundo”.

De forma que los vencedores del certamen fueron seleccionados en las categorías de Growth ProPartner of the Year  (mayor crecimiento anual);  Top Performer ProPartner of the Year (mejores resultados del año);  y Distributor of the Year (mejor distribuidor del año).

El ganador del galardón al Growth ProPartner of the Year consiguió el incremento interanual de ventas más espectacular frente a sus resultados de 2011. El Top Performer ProPartner of the Year generó los mayores ingresos. El Distributor of the Year obtuvo los mejores resultados a través de una combinación de ventas, adquisición de nuevos partners para Veeam y actividades de marketing. Además, el galardón Fastest Starter of the Year (nuevo distribuidor del año) corresponde al distribuidor que ha conseguido el mayor incremento de negocio comenzando su actividad en 2012.

En la región de EMEA los ganadores han sido: Growth ProPartner of the Year: Iris ICT (Bélgica); Top Performer of the Year: Bechtle (Alemania); Distributor of the Year: Ingram Micro (Alemania); Fastest Starter of the Year:  Arrow ECS (Reino Unido)

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor