Archos presenta una línea de smartphones basados en Android

Negocios
Archos 50 Platinum Smartphone

Tras su éxito en el mercado de smartphones, Archos decide apostar ahora por los smartphones y lanzará tres en Europa el próximo mes, todos ultrafinos y con Dual SIM. GALERIA.

Archos, que se hizo muy popular gracias a sus reproductores MP3 y que hace unos años desarrolló una completa gama de tabletas basadas en Android, se ha lanzado a por el mercado de smartphones con productos asequibles y sin contrato con operadoras.

A finales de mayo el mercado recibirá tres nuevos terminales: 35 Carbon, 50 Platinum y 53 Platinum, que se diferenciarán por el procesador, tamaño de pantalla e incluso la versión de Android que incorporarán. Los tres modelos tienen un diseño ultra fino, procesadores de Qualcomm, y Dual SIM, lo que significa que podrán manejarse a dos proveedores simultáneamente.

El básico de la nueva gama es el Archos 35 Carbon, un terminal con pantalla de 3,5 pulgadas y resolución de 320×480, procesador de 1GHz, 512 MB de RAM, 4GB de almacenamiento y ranura para tarjetas SD, cámara VGA y versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El siguiente nivel es elArchos 50 Platinum, con pantalla de cinco pulgadas, resolución de 960×540, Android 4.1.2 Jelly Bean, cámara de 8 megas, procesador A5 con cuatro núcleos y 1,2GHz y 4GB de capacidad de almacenamiento.

El más alto de la gama será el Archos 53 Platinum, que comparte características técnicas con el modelo 50 Platinum, salvo por su pantalla de 5,3 pulgadas y una batería mayor

Inicialmente los productos estarán disponibles en Europa a  partir de los 89 euros el modelos más básico, 219 el 50 Platinum y 269 el 53 Platinum.

Archos 50 Platinum Smartphone pq

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor