Madrid tiene una cita con el Business Intelligence del futuro

Negocios
Information Builder Logo

Information Builders celebrará, el próximo 16 de mayo en Madrid, un workshop en el que analizará el futuro del Business Intelligence.

Según los datos que Gartner lanzó a mediados de febrero, el Business Intlligence es un mercado en el que merece la pena invertir. A finales de este año habrá generado 13.800 millones de dólares, pero para 2016 la cifra será de 17.100 millones. Para la consultora resulta curioso que la demanda sea tan gran cuando la tecnología tiene ya unos cuantos años, nada menos que desde los años 80.

Business IntelligenceAhora, Information Builders, uno de los especialistas en business intelligence (BI), anuncia la celebración, para el próximo 16 de mayo en Madrid, de un workshop en el que se analizará el futuro del Business Intelligence.

Ese futuro del que habla esta empresa es lo que viene a denominarse `Emerging BI´, y que tiene que ver con tendencias del calado de la inteligencia de negocio en modo autoservicio, la movilidad, el fenómeno cloud, el Big Data, el análisis predictivo y las redes sociales.

“Los asistentes al encuentro podrán conocer las claves para realizar aplicaciones móviles, cuadros de mando de autoservicio y aplicaciones analíticas avanzadas para partners, proveedores y empleados, con el fin de fidelizar a sus clientes, posibilitando nuevas fuentes de ingresos, reduciendo costes y aumentando el rendimiento operativo”, ha explicado la compañía en un comunidado.

Además, en el evento se aprenderá a construir y desplegar aplicaciones intuitivas y altamente escalables a través de cuadros de mando de autoservicio, portales, análisis desconectado, etc. Y todo, extensible a cualquier dispositivo móvil.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor