Foxconn cuenta con 10.000 empleados más que fabrican el próximo iPhone

Negocios
fOXCONN

Un ejecutivo de la fábrica de Foxconn en Zhengzhou ha declarado que la empresa está muy ocupada organizando cómo se fabricará el nuevo iPhone.

La creación de un nuevo iPhone ya parece estar definitivamente en marcha, teniendo en cuenta que Foxconn, la empresa socia de Apple que se encarga da fabricar sus dispositivos en China, tiene, desde finales de marzo a 10.000 empleados más con el objetivo, probablemente, de crear el nuevo smartphone que llegaría en la segunda mitad de este año.

iPhone-5-Foxconn
Es la fábrica que Foxconn tiene en Zhengzhou y que es la mayor productora de teléfonos iPhone la que ha realizado las nuevas contrataciones.

Según las informaciones, la fábrica que Foxconn tiene en Zhengzhou y que es principal centro de producción de teléfonos iPhone, es la que ha aumentado su plantilla en 10.000 empleados.

En The Wall Street Journal, se recogen las declaraciones de un responsable de la fábrica que afirma que los trabajadores de Foxconn en Zhengzhou han estado “estado muy ocupados últimamente” organizando cómo será la producción en masa del próximo iPhone que podría llamarse iPhone 5S.

Normalmente, esta fábrica de Foxconn, cuenta con una cifra que oscila entre los 250.000 y los 300.000 empleados, aunque la empresa no quiso concretar a cuántos empleados más ha contratado.

El pasado mes de marzo, Hon Hai, empresa más conocida como Foxconn reportó unos beneficios un 16% frente por encima de los del pasado año, debido principalmente al aumento de sus ingresos, que crecieron junto con las ventas de Apple.

Lea también :