Diode inicia la distribución de los productos WiFi Mesh de Ruckus

Negocios

Diode, que hace unos días anunciaba un acuerdo de distribución con enGenius para sus productos wireless, sigue ampliando su oferta de comunicaciones con los de Ruckus

Diode sigue ampliando su oferta de productos de comunicación con la incorporación de la oferta de Ruckus Wireless. Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que la División de Comunicaciones de Diode distribuirá los productos WiFi Mesh de Ruckus.

Wi-Fi Mesh, o WiFi en malla, se basa en la especificaciones 802.11s y destacan por poder operar tanto en ambientes interiores como exteriores, en redes tipo campus, inclusive en redes metropolitanas.

Ruckus Wireless logoRuckus Wireless, compañía pionera en soluciones WiFi, diseña y fabrica productos basados en sistemas patentados Smart Wi-Fi, que es consecuencia de la combinación de avances en control adaptable de RF (BeamFlex), aplicaciones sofisticadas con QoS (SmartCast), mecanismo avanzados de seguridad (SmartSec) y tecnología mesh Wi-Fi (redes “Smart-Mesh”).

Las soluciones de Ruckus proporcionan una capacidad mesh “real” que contribuye a reducir el número de puntos de acceso (AP), lo que supone un importante ahorro de costes.  También se distinguen por polarización dinámica, específicamente pensada para clientes con movilidad y cambios de orientación en conexión (PDA, Smartphones o Tablets).

Diode y Ruckus ofrecen al canal las herramientas óptimas para crear la mejor red WiFi; Beamflex (con tecnología de antena patentada para optimizar las conexiones a la red y hacer de BYOD una realidad), ZoneFlex (puntos de acceso para oficinas, hoteles, escuelas, instalaciones deportivas y puertos marítimos) y FlexMaster (plataforma intuitiva de administración de Wi-Fi para cualquier tamaño de empresa).

Todas estas soluciones incluyen las numerosas ventajas de los dispositivos MIMO al proporcionar elevada velocidad sin interferencias con la máxima cobertura posible en aplicaciones de transmisión de vídeo y voz.

Los asistentes al evento AsLAN 2013 “Cloud&Network Future”, que tendrá lugar los días 10 y 11 de abril en la Feria de Madrid (Ifema), podrán ver in situ estos productos de Ruckus en el stand 27.

Además, Diode da la bienvenida a Ruckus a través de diversas promociones para los sectores de hostelería y de centros educativos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor