Melco ya cuenta con la confirmación de HP, Sony y Samsung, entre otros

Negocios
melco XL

Varios fabricantes y mayoristas ya han confirmando su asistencia a Melco, donde ChannelBiz también tendrá su propio stand, como en el Medpi 2012.

Melco, probablemente más conocido por su nombre de antes, Medpi Iberia,  el club de negocios de la electrónica de consumo, celebrará el próximo mes de junio, entre los días 4 y 6, en la Feria de Valencia su primera edición, con una gran variedad de fabricantes y mayoristas.

melco
Melco se celebrará en la feria de valencia los días 4, 5 y 6 de junio de 2013

Aude Business Club, empresa organizadora de el evento Melco ha declarado que cuenta con la confirmación de empresas y mayoristas del sector tecnológico como Hp, Sony, Samsung, Philips, Esprinet o Techdata. Por su parte, cabe decir que ChannelBiz es, un año más, MediaPartner del evento, con un stand en la feria y presencia física.

Melco se trata de un club de negocios dentro del sector de la electrónica de consumo “cuyo formato de certamen contacta a fabricantes y mayoristas con los responsables de compra de los principales retailers, e-tailers y el canal promociones, mediante un sistema de agendas concertadas”, según explica el comunicado emitido por los portavoces de Melco.

Según Alberto Alonso, director general de Aude ,”entre los aspectos más destacables de esta edición cabe mencionar que los expositores dispondrán de un boletín digital en el podrán comunicar la novedad más relevante con la que tienen previsto acudir a Melco y que será difundido por las principales revistas profesionales del sector”.

Alonso dice que Melco quiere, antes del comienzo de la feria, que el visitante profesional tenga una idea clara de lo que se encontrará en nuestro Business Club.

Otra característica importante de este evento profesional de la electrónica de consumo son los denominados, Premios Melco, “que contarán con un jurado en el que se ha dado cabida a los editores de las principales publicaciones del sector y que compartirán opinión con los jefes de compra de las más importantes cadenas de distribución del país. Los criterios de valoración de los productos que se presenten serán la innovación tecnológica, el impulso de ventas y el diseño”, según explican los representantes del evento.