Cisco mejora sus servicios de Internet de las cosas con SolveDirect

Negocios
cisco

Cisco ya ra cliente de SolvedDirect, empresa que gestiona la prestación de servicios, independientemente de las plataformas y procesos subyacentes.

A medida que Cisco sigue desarrollando sus servicios para el mercado del “Internet of Everything“, es decir, del Internet de las cosas, se va dando cuenta de que cada uno de los proveedores de soluciones, de servicios y los clientes, necesita diferentes equipos aplicaciones y procesos.

cisco compra solvedirect
Cisco va comprendiendo con la experiencia en el mercado del Internet de las cosas que no todos los proveedores y clientes necesitan de los mismos equipos aplicaciones y procesos.

Con ese objeto en mente, la empresa de software acaba de comprar SolveDirect, un proveedor de plataformas de gestión de servicios con sede en Austria.

SolveDirect permite la monitorización escalable, eficiente y la gestión de la prestación de servicios, independientemente de las plataformas y procesos subyacentes de la infraestructura de prestación de servicios individuales. 

Ambas empresas ya colaboraban. El gigante de las redes ya ha invertido en SolveDirect a través de su 3TS Cisco Growth y ya era un cliente importante de la compañía de software con sede en Viena.

Dice Cisco en un comunicado de prensa publicado en su página web que “el movimiento hacia la diversificación de proveedores y servicios cloud está acelerando el desarrollo de los grandes ecosistemas de las empresas,  que necesitan compartir datos de forma segura y escalable”.

La mayor parte de las interacciones entre estos socios de servicio hoy en día requieren el esfuerzo manual, lo que aumenta el costo y la complejidad de una organización mientras el número de sus socios de servicio se crece. SolveDirect y sus soluciones basadas en la nube ofrecen a las empresas y proveedores de servicios una manera flexible para la integración con socios de servicios y para automatizar el intercambio de procesos, datos y flujos de trabajo en tiempo real mediante la eliminación de prácticas manuales, según explica Hilton Romanski, director de desarrollo de negocio corporativo de Cisco.

Lea también :