Westcon convoca a su canal al TechDay 2013 de Efficient IP

InfoCanalNegocios

Durante la celebración del encuentro, el próximo 21 de marzo, Westcon realizará una demostración práctica sobre la solución SOLIDserver 5.0 y explicará cómo llevar a cabo una Prueba de Concepto para un cliente.

Westcon y Efficient IP se han unido para celebrar un TechDay al que quieren invitar  a sus partners, que aprovecharán la jornada para conocer las próximas novedadoes del fabricante para el mercado de Infraestructura.

Durante el evento, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo aumentar la disponibilidad de sus servicios DNS-DHCP gracias a la solución SOLIDserver de Efficient IP, diseñada para proporcionar dispositivos hardware de alto rendimiento para servicios de IPAM-DNS-DHCP-NTP-TFTP críticos. También descubrirán las ventajas que les ofrece SOLIDserver en cuanto a rendimiento, fiabilidad, capacidad de recuperación y seguridad de la arquitectura de los servicios de red, ha explicado el mayorista.

Gracias a la presentación que fabricante y mayorista han preparado, se explicará a todos los resellers los componentes y funciones necesarias para simplificar el despliegue de estas soluciones, realizar su gestión y reducir los costes operativos.

Para informarles acerca de las posibilidades que ofrece esta tecnología y las oportunidades de negocio que plantea, Efficient IP realizará una demostración de la solución SOLIDserver 5.0, donde expondrá de forma práctica todas las novedades del producto y los beneficios que les puede aportar, así como su funcionamiento y prestaciones en un entorno real de producción. Asimismo, expertos en la solución enseñarán a todos los partners cómo hacer una POC – Prueba de Concepto – sobre SOLIDserver 5.0 para sus clientes, todo con un enfoque dinámico y práctico.

“Durante el TechDay mostraremos las tendencias y novedades más vanguardistas para aumentar la disponibilidad de los servicios DNS-DHCP con Efficient IP. También, presentaremos todo nuestro abanico conjunto de soluciones, además de ayudar a nuestro canal a solventar todas sus dudas con el objetivo de ayudarles en sus negocios y en la implantación de este tipo de proyectos con éxito.”, comenta Borja Moreno, General Manager Westcon Iberia.

El TechDay tendrá lugar el 21 de Marzo en Madrid, en el edificio Colonial Norte, Paseo de la Florida 2.

Efficient IP Westcon evento

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor