Seidor se hace con la donostiarra Addonia

Negocios

Este acuerdo permite a Addonia ampliar su oferta e integrarse en Seidorm, una organización con vocación de internacionalización.

Seidorha anunciado la adquisición del 100% de Addonia, una compañía donostiarra especializada en las soluciones de gestión empresarial SAP Business One. La compra permitirá ampliar la gama de productos ofertados, así como  una mayor productividad para atender a las necesidades de sus clientes.

AddoniaLa alianza entre ambas compañías se gestó desde la creación de Addonia en 2004, y es una relación que se ha mantenido a lo largo de estos años. El acuerdo de compra permite a  Addonia acceder a una cartera más amplia de soluciones a un precio más razonable, pudiendo dedicar su tiempo a mejorar y adaptar las soluciones a los objetivos del cliente, sin dedicar tanto esfuerzo a la creación de una nueva solución desde el principio. Además, la funcionalidad ha sido ya probada en cientos de implantaciones.

Seidor cuenta con una oficina de desarrollo de proyectos en Barcelona donde se llevan a cabo los proyectos más complejos. Gracias a los servicios que ofrece esta sede, los clientes acceden a una línea de asistencia directa, operativa las 24 horas, que les dará una respuesta inmediata en el caso de que les surjan dudas o tengan que afrontar algún posible problema.

La empresa está presente actualmente en diversos países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Uno de los objetivos que se ha planteado precisamente Addonia con esta unión es el de la internacionalización.

La firma guipuzcoana ha optimizado los productos del catálogo y se ha especializado en algunos sectores concretos como el de Alimentación, Distribución, Centros de Investigación o Fundaciones, entre otros. También destaca el sector de la Moda, una industria para la que ya ha creado una nueva solución que se encuentra en plena evolución.

Seidor es reconocido por SAP como el Mejor Partner Nacional para SAP Business One ininterrumpidamente desde el 2004. Además, forma parte del SAP Partner Executive Council, un Comité Consultivo de SAP AG que reúne cada seis meses en Alemania a sus partners nº1 en los principales países donde opera SAP. En este comité se definen las estrategias de mercado y de producto a medio y largo plazo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor