Realsec estrena Web y nuevas oficinas

Negocios

La compañía española de tecnología de cifrado y firma digital arranca el año 2013 con importantes cambios y mejoras en su estructura.

Realsec ha comenzado el año 2013 con importantes novedades, además de cerrar el ejercicio de 2012 con un crecimiento del 20% en su cifra de negocio con respecto al año 2011, inicia el presente  ejercicio  con unas inmejorables perspectivas de negocio en el mercado exterior y al mismo tiempo, estrena nueva oficina central y nueva Web renovada.

Las actual sede central de Realsec está situada en la Calle Infanta Mercedes nº 90 de Madrid y cuenta con una imagen renovada, moderna y con espacio suficiente para poder atender las necesidades de infraestructura derivadas de su crecimiento y evolución internacional.

Asimismo, Realsec acaba de lanzar su nueva Web 3.0 en respuesta a la necesidad de ofrecer contenidos actualizados y de calidad, mejor funcionalidad y una navegabilidad sencilla y personalizada. Todo ello, con el objetivo de atender adecuadamente las demandas de sus partners y clientes.

Este nuevo portal corporativo, está disponible, al igual que el anterior,  tanto en español como en inglés, pero con un formato mucho  más atractivo y funcional.

Además, cabe destacar la incorporación a la Web de un área privada de acceso para los partners, que espera convertirse en  un medio bidireccional de comunicación e interactuación entre ambas partes.

A su vez, cabe destacar la incorporación de  nuevas secciones como: Responsabilidad Social Corporativa- Green IT, Presencia Internacional e Institucional, Blog del director general, nuevo perfil social de Google Plus y enlace al Grupo de Cifrado y Firma Digital de Linkedin, iniciativa de Realsec, entre otras novedades, cuya finalidad es la de contribuir a mejorar la comunicación de la compañía con sus clientes y partners.

Lea también :