La plataforma de Chrome de Google es todavia bastante nueva y estapoco explotada. Por ese motivo, la de Mountain View va a aprovechar los tablets y smartphones como mandos de juegos para Super Sync Sports, un juego creado para Chrome.
Algunos comparan esta novedad con la videoconsola Wii, ya que se conecta el ordenador con el cable sin mandos. De acuerdo con las informaciones ofrecidas por la empresa la novedad lanzada por Google permite sincronizar los móviles de hasta cuatro jugadores.
El su director creativo de la empresa, Steve Vranakis, ha declarado que este experimento “aprovecha las características únicas de los dispositivos móviles para desarrollar una nueva forma de jugar en pantallas pequeñas y grandes”.
Asi, los movimientos que el jugador realice en la pantalla táctil de su smartphone o de su tableta moverá a los deportistas en la pantalla del ordenador de acuerdo con las declaraciones de Vranakis.
El Chrome Super Sync Sportsutiliza tecnologías web HTML5. El site web que Google hacreado para el desarrollo de esta iniciativa el usuario puede escoger entre diversos juegos y tiene la opcion de jugar solo o con amigos, hasta cuatro.
Esta iniciativa de la empresa de Mountain View ya esta disponible para que los usuarios la prueben.
Este tipo de iniciativas y la cantidad de aplicaciones de juegos que ofrecen las diferentes plataformas moviles para telefonos inteligentes y tablets hacen una dura competencia a la industria de videoconsolas y videojuegos.
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…