Sony anuncia la llegada de PS4 pero no enseña cómo es

Negocios

Según los portavoces de Sony, la PlayStation 4 mejora los gráficos y las oportunidad para que los desarrolladores creen nuevos juegos.

Sony ha anunciado en un evento que su PlayStation 4 que podrían llegar para las ‘holidays’, según dijeron los representantes de la empresa en un evento en Nueva York. En Estados Unidos, cuando se habla de las holidays, suelen referirse a la temporada navideña, por lo que llegaría a finales del año.

PS4 Sony
En un evento celebrado en Nueva York, Sony habló sobre las características de la Play Station 4 que podría llegar a finales de año pero no enseñó imágenes de cómo será su diseño

Sin embargo, lo que ha sorprendido a muchos es que, aunque durante dos horas, los representantes de Sony han relatado a los asistentes de una conferencia de prensa los detalles de la nueva PS4, pero la compañía fabricante japonesa no ha mostrado la videoconsola. Es decir, que conocemos sus características, pero no sabemos cómo es físicamente.

Como informa el comunicado de prensa emitido por Sony, la PlayStation 4 “se centra en  los jugadores”. Y, añade que “redefine la jugabilidad con gráficos de gran alcance y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales integradas y con características innovadoras”.

De acuerdo con Jack Treton, presidente y CEO de esta división dice que “cuando diseñamos PlayStation 4, nos hemos centrado en la construcción de una arquitectura que permitirá a los desarrolladores de juegos más grandes en la industria empujar los límites y desarrollar su imaginación para crear nuevos juegos”.

Además, esta consola de Sony de próxima generación “va a cambiar la forma de interactuar con amigos mientras juegas, ya que PlayStation 4 permite compartir imágenes y videos al instante” entre jugadores y en redes sociales como Facebook, simplemente pulsado el botón compartir que vendrá instalado en el mando que maneja la videoconsola, el Dual Shock. 

ps 4 sony
Imagen del mando Dual Shock de la PlayStation 4 mostrado por Sony