Categories: Negocios

Surface Pro, con Windows 8, se agota en su estreno

Mientras que la Surface que Microsoft lanzó al mercado basada en Windows RT, el software adaptado a las tabletas con arquitecturas ARM, el Surface Pro, con Windows 8, ha arrasado en su estreno en Estados Unidos.

Según parece en la página web oficial de la empresa de Redmond, la mayor en cuanto a memoria de los dos terminales, la de 128 GB, ya no puede encargarse porque está ‘out of stock’, es decir, que ya  no tienen ninguna Surface Pro de tales características en el almacén. Por este motivo, la Surface Pro, ya no puede encargarse en la página web oficial.

Entre otas características, la Surface Pro recién estrenada por Microsoft cuenta con un procesador Intel Core i5 y 4 gigas de memoria RAM y, como ya decíamos, está basado en la plataforma Windows 8 y tiene una independencia de unas cuatro horas, menor que otros dispositivos de los que hay en el mercado. Además, está diseñado de modo que pueda parecer casi un ordenador de 10 pulgadas.

El precio es mucho más alto que otras tabletas del mercado: el Surface de 128GB, ya agotado cuesta, según se ve en la página web, 999 dólares, mientras que el de 64GB cuesta 899 dólares.

Las tabletas con Windows 8, como la Surface, parecen ser las idóneas para el mercado profesional, por contar con ese sistema operativo que es tan popular entre los usuarios de ordenadores o, al menos, las más atractivas entre estos.

El otro modelo del Surface Pro, el de 64GB sigue disponible por 899 dólares.

De todos modos, no hay que olvidar, que a veces las empresas, como técnica de marketing, exageran las cifras de sus ventas, para así hacer ver a los consumidores lo atrayentes que son sus productos. Por ahora, no se sabe cuantas tabletas del modelo Surface Pro había puesto Microsoft a la venta.

Instantánea sacada de la página web oficial de Microsoft en Estados Unidos, donde puede verse que el Surface Pro está “out of stock”, lo que significa que se ha agotado y que ya no puede encargarse.

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

1 día ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago