Surface Pro, con Windows 8, se agota en su estreno

Negocios
Microsoft_Surface

Según se muestra en la página web de Microsoft, el Surface Pro basado en Windows 8 e Intel, ya no puede comprarse porque “está agotado”.

Mientras que la Surface que Microsoft lanzó al mercado basada en Windows RT, el software adaptado a las tabletas con arquitecturas ARM, el Surface Pro, con Windows 8, ha arrasado en su estreno en Estados Unidos.

Según parece en la página web oficial de la empresa de Redmond, la mayor en cuanto a memoria de los dos terminales, la de 128 GB, ya no puede encargarse porque está ‘out of stock’, es decir, que ya  no tienen ninguna Surface Pro de tales características en el almacén. Por este motivo, la Surface Pro, ya no puede encargarse en la página web oficial.

Entre otas características, la Surface Pro recién estrenada por Microsoft cuenta con un procesador Intel Core i5 y 4 gigas de memoria RAM y, como ya decíamos, está basado en la plataforma Windows 8 y tiene una independencia de unas cuatro horas, menor que otros dispositivos de los que hay en el mercado. Además, está diseñado de modo que pueda parecer casi un ordenador de 10 pulgadas.

El precio es mucho más alto que otras tabletas del mercado: el Surface de 128GB, ya agotado cuesta, según se ve en la página web, 999 dólares, mientras que el de 64GB cuesta 899 dólares.

Las tabletas con Windows 8, como la Surface, parecen ser las idóneas para el mercado profesional, por contar con ese sistema operativo que es tan popular entre los usuarios de ordenadores o, al menos, las más atractivas entre estos.

El otro modelo del Surface Pro, el de 64GB sigue disponible por 899 dólares.

De todos modos, no hay que olvidar, que a veces las empresas, como técnica de marketing, exageran las cifras de sus ventas, para así hacer ver a los consumidores lo atrayentes que son sus productos. Por ahora, no se sabe cuantas tabletas del modelo Surface Pro había puesto Microsoft a la venta.

surface pro
Instantánea sacada de la página web oficial de Microsoft en Estados Unidos, donde puede verse que el Surface Pro está “out of stock”, lo que significa que se ha agotado y que ya no puede encargarse.

 

Lea también :