Steve Wozniak cree que el iPhone va tras sus competidores

Negocios
steve wozniak apple iphone

Aunque Wozniak cree que el mayor competidor del iPhone, Samsung, tiene buenos productos, este dice dice que es que Apple está haciendo buenos productos.

Uno de los fundadores de Apple, Steve Wozniak, ha vuelto a criticar a esa empresa de Cupertino que tan popular es ahora. Esta vez, le ha tocado el turno a los smartphones de la marca y es que Wozniak cree que el iPhone está quedándose atrás.

steve wozniak iphone
A pesar de ser el fundador de Apple, o precisamente por ello y por haber dejado de jugar un pape fundamental en la empresa, Steve Wozniak se muestra muchas veces crítico con las prácticas de Apple. En este caso, dice que cree que el iPhone va quedándose atrás.

Según el antiguo compañero de Steve Jobs en la aventura de la creación de Apple, Samsung, gran rival de la de Cupertino, “está haciendo grandes productos“. Wozniak, sin embargo, es aún empleado de Apple. Según comenta Wozniak en la entrevista concedida a Wirtshaft Woche, con motivo de los premios a las mejores marcas, “se trata de lazos simbólicos” y “la recompensa es bastante pequeña”.

Sin embargo y, a pesar de estos lazos que unen a Wozniak con Apple, el fundador de la compañía de la manzana nunca se ha cortado para decir lo que piensa sobre la actividad de la compañía que ahora mismo lidera Tim Cook.

Lo último que ha dicho es que “actualmente estamos, en mi opinión, dentro del negocio de teléfonos inteligentes, con las características por detrás de otras empresas”, añadiendo que “Samsung es un gran competidor”.

Sin embargo, Wozniak no quiere tirar pidras sobre el tejado de esa empresa que él mismo creó junto a Steve Jobs y ha añadido que si Apple va por detrás es “precisamente porque están haciendo actualmente grandes productos”.

A pesar de la afirmación positiva de Steve Wozniak, hay muchos analistas del mercado que creen que Apple ya no innova tanto como lo hacía en el pasado y, en vez de esto, está lanzando productos similares, también en el caso del iPhone, a los ya lanzados previamente por otros del mercado, pero con la diferencia de que sus lanzamientos son menos en cantidad a lo largo del año. Habrá que ver, con el tiempo, si esos grandes productos en los que Wozniak dice que está trabajando Apple son ciertos y habrá que ver como responde el mercado.

Lea también :