UNIT 4 estrena director comercial para España y Portugal

Protagonistas
José Luis Potin UNIT4

Con más de 20 años de experiencia en compañías del sector TIC como Oracle, José Luis Potin, se incorpora al equipo directivo de UNIT4.

UNIT 4 acaba de anunciar el nombramiento de José Luis Potin como director comercial para España y Portugal. Potin se incorporó a la compañía a finales de 2012 y en enero asumió su nuevo cargo.

José Luis Potin aporta una amplia experiencia en el sector TIC, principalmente en áreas de Dirección y Comercial. Su cargo más reciente fue el de Director Comercial en Oracle para los sectores de Administración Pública, Sanidad e Industria. Entre 2002 y 2009 desempeñó los cargos de Representante Comercial y Manager para Sector Público en dicha empresa. Anteriormente había desarrollado su carrera profesional en Digital Equipment Corporation, en las áreas de Soporte, Consultoría y Comercial.

José Luis Potin tiene un Executive MBA por la ENPC School of International Management de París, un posgrado en International Business por la University of Edinburgh y un máster en Administración de Sistemas por la Escuela de Ingeniería LaSalle de la Universidad Ramon Llull.

Para Juan Antonio Fernández, consejero delegado de UNIT4 Ibérica, “la incorporación de José Luis contribuirá a reforzar un equipo comercial del máximo nivel, que consolidará la posición de UNIT4 como fabricante de software empresarial en un mercado altamente competitivo”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor