HP estrena soluciones SaaS para agilizar el ciclo de vida de las aplicaciones

Negocios
HP

HP Agile Manager y HP Performance Anywhere son las nuevas propuestas de HP para, en modo SaaS, agilizar el ciclo de vida de las aplicaciones.

HP ha anunciado sus nuevas soluciones de Software como Servicio (SaaS), que “aceleran la entrega de aplicaciones y proporcionan gran visibilidad, nivel de colaboración y agilidad a los equipos de operaciones y de desarrollo de aplicaciones”, explica la compañía.

Las nuevas soluciones son HP Agile Manager y HP Performance Anywhere. Mientras que la primera acelera el tiempo de entrada al mercado de las aplicaciones, la segunda resuelve de forma proactiva los problemas de rendimiento de aplicaciones antes de que afecten a los servicios del negocio a través de soluciones bajo demanda fáciles de usar.

Con HP Agile Manager los clientes pueden simplificar la planificación y la gestión de la capacidad a través de equipos ágiles, proporcionando información sobre  los proyectos, incluyendo el estado de las tareas y los problemas potenciales, así como los cuellos de botella que afecten al progreso. Otra ventaja es que permite mejorar la comprensión de la calidad de las aplicaciones, fomentar la colaboración a través de un Entorno de Desarrollo Integrado (IDE), y mejorar la visibilidad de los proyectos con actualizaciones en tiempo real a través de cuadros de mando personalizables, que incluyen métricas e indicadores clave de rendimiento (KPIs).

HP Agile Manager proporciona, además, sincronización bidireccional con HP Application Lifecycle Management (ALM) y HP Quality Center para la gestión de la calidad empresarial una capacidad de prueba continua.

En cuanto a HP Performance Anywhere –ofrecido ahora como servicio, mejora el rendimiento de las aplicaciones al tiempo que reduce los costes iniciales y las implementaciones prolongadas, de manera que los clientes puedan alcanzar más rápidamente el time to value, mejorar la equidad de la marca y resolver rápidamente los problemas de rendimiento utilizando una tecnología de colaboración social incorporada que permite a los equipos de desarrollo, pruebas y operaciones trabajar de forma conjunta y solucionar errores de aplicaciones que pueden impactar en la producción.

HP Performance Anywhere se integra fácilmente con HP Agile Manager y HP Quality Center para promover aún más la colaboración entre los equipos de desarrollo, pruebas y operaciones con el fin de alinear mejor las prioridades del negocio de TI. Tanto HP Agile Manager como HP Performance Anywhere son parte de la estrategia de HP Converged Cloud.

HP Agile Manager  ya está disponible en todo el mundo a un precio de suscripción desde los 39 dólares por usuario y mes. En cuanto a HP Performance Anywhere, estará pronto disponible a un precio por suscripción desde los 39 dólares por cada transacción de aplicaciones monitorizada al mes, y 199 dólares por cada servidor y máquina virtual monitorizada.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor