Corero Network nombra a Ashley Stephenson nuevo CEO de la compañía

Protagonistas
Ashley Stephenson

Ashley Stephenson tendrá la responsabilidad de llevar a Corero a su próxima fase de crecimiento de ventas a través del canal.

Corero Network Security, especialista en defensa contra ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), acaba de nombrar a Ashley Stephenson como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía.

Este nombramiento responde al objetivo de “impulsar a Corero en el mercado de Seguridad TI con el fin de posicionar su negocio en su próxima fase de crecimiento de ventas a través del canal”, aseguran desde Corero.

Con una amplia experiencia en el mercado de tecnologías de la información, Stephenson se incorporó a Corero Network Security en marzo de 2012 como Vicepresidente Ejecutivo de la compañía.

Marty Meyer, que ha ocupado el cargo de CEO desde agosto de 2011, asume desde ahora el cargo de Presidente de Corero, desde el que trabajará conjuntamente con Stephenson para mantener la estrategia de crecimiento continuo que la compañía está experimentando actualmente.

Ashley Stephenson co-fundó varias empresas TI asumiendo siempre el cargo de Presidente o CEO, y posee amplio conocimiento operativo en los mercados norteamericano, europeo y asiático.

Con la nueva infraestructura TI perimetral, las soluciones de Corero “detienen el tráfico no deseado antes de que llegue a las infraestructuras de las organizaciones y consigue bloquear ataques DDoS desde nivel tres a nivel siete y ataques dirigidos contra servidores, además de erradicar los ataques maliciosos dirigidos contra servidores filtrando y eliminando el tráfico de los ataques y dejando pasar el tráfico de los usuarios legítimos”, dice Corero, que se presenta como la primera línea de defensa de la empresa.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor