Wacom presenta un monitor interactivo

Negocios

El nuevo Wacom DTH-2242 se presenta como una buena solución para mejorar la comunicación en los sectores de educación, formación y sanidad.

Wacom anuncia el nuevo DTH-2242, un monitor interactivo de 55 cm que permite a los profesionales mejorar la comunicación, especialmente en los sectores de la educación y formación, y en el de sanidad.

Wacom DTH-2242 está especialmente diseñada para el sector de educación.

La combinación entre el excelente rendimiento del lápiz de Wacom y la opción multi táctil ofrece ventajas inigualadas en el proceso de trabajo y la comunicación visual, explican desde la compañía. Con el lápiz, añadir anotaciones y dibujar es sencillo e intuitivo. La gran pantalla LCD IPS de 21,5” con resolución HD proporciona un espacio suficiente para trabajar. La función multitáctil del dispositivo DTH-2242 permite una navegación intuitiva y gestos estándar y personalizados para  mejorar el proceso de trabajo.

El lápiz de Wacom se guarda en su compartimiento específico. Además, el producto dispone de un bloqueo de seguridad para evitar su robo. La pantalla LCD del dispositivo DTH-2242 es antideslumbrante y altamente resistente; el soporte integrado puede ajustarse para proporcionar ángulos de inclinación de entre 15 y 72 grados. De forma alternativa, el montaje VESA permite el uso de un trípode o de soportes de terceros.

El DTH-2242 estará disponible a partir de marzo de 2013 y tiene un coste de 2.099,90euso (IVA incluido). El DTH-2242 se podrá adquirir a través de los socios mayoristas de Wacom y en la tienda online Wacom eStore.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor