G Data presentará en el MWC su oferta de seguridad para dispositivos móviles

Negocios
G Data logo

G Data MobileManagement ofrece una visión global de la seguridad de los dispositivos móviles conectados a las redes corporativas para hacer frente al fenómeno BYOD.

G Data Software acudirá este año por primera vez al Mobile World Congress de Barcelona para mostrar su oferta de seguridad para dispositivos móviles. Del 25 al 28 de febrero (hall 6, stand 6E20), el fabricante alemán mostrará a las empresas cómo proteger sus smartphones y tabletas y cómo implementar el nuevo G Data MobileManagement para mantener controlada la adopción del fenómeno BYOD (Bring You Own Device), que consiste en que los empleados utilizan sus dispositivos personales en el trabajo, accediendo a las redes y recursos de la empresa sin ningún control.

Con G Data MobileManagement los administradores pueden monitorizar el estatus de seguridad de smartphones y tabletas en cualquier momento e intervenir directamente en caso necesario. MobileManagement estará incluido en las tres soluciones profesionales de la firma, G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProtection.

Además, la compañía cuenta con G Data MobileSecurity 2, una solución de seguridad que protege dispositivos móviles basados en S.O. Android contra malware, aplicaciones maliciosas y potenciales amenazas que surjan durante la navegación web. Además, permite localizar su dispositivo móvil en caso de pérdida o robo así como borrar, de forma remota, toda la información almacenada para evitar accesos no deseados.

G Data Mobile Security 2 permite la protección de apps con contraseña así como ocultar contactos para garantizar un uso privado del terminal en todo momento.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor