ASUS presenta sus tabletas con Windows 8, VivoTab y VivoTab Smart

Negocios
Asus VivoTab

Las nuevas VivoTab y VivoTab Smart integran procesador Intel Atom Z2760 dual-core a 1,8 GHz con una gran eficiencia energética y compatibilidad para todas las aplicaciones Windows 8.

El universo de tabletas basadas en Windows 8 no para de crecer, y no es para menos si tenemos en cuenta que unas de las principales características de la última versión del sistema operativo de Microsoft es que ha sido diseñado para dispositivos táctiles. Asus es uno de los últimos fabricantes en mostrar sus propuestas: VivoTab y VivoTab Smart, con procesadores Intel Atom de doble núcleo y Windows 8.

Asus VivoTab Ambos modelos integran un procesador Intel Atom Z2760 dual‐core a 1,8 GHz con 64 GB de almacenamiento interno, 32 GB de almacenamiento online gratuito durante tres años en el servicio ASUS WebStorage, unas pantallas IPS multitáctiles con una resolución HD de 1366 x 768, 178° de ángulo de visión y unos colores radiantes.

Las VivoTab y VivoTab no sólo difieren en el precio sino en que la primera incorpora la tecnología para la mejora del color y la reducción del grosor de la pantalla ASUS TruVivid, la protección para la pantalla Corning Fit y en los 600 nits de brillo por los 350 nits del modelo VivoTab Smart.

El modelo VivoTab cuenta también con un stylus Wacom que, mediante 1024 niveles de presión, ofrece un control más preciso; un teclado Docking completo, un touchpad de gran tamaño, dos puertos USB 2.0 para conectar periféricos externos y una batería integrada que prolonga la autonomía hasta 19 horas.

El modelo VivoTab Smart ofrece como accesorio opcional el TranSleeve Keyboard, que triplica sus funciones como funda, teclado inalámbrico y peana. Este modelo ofrece una autonomía que alcanza las 95 horas.

La ASUS VivoTab  incorpora un acabado metálico, pesa 675 g, tiene un perfil de 8,7 mm, cuenta con cuatro altavoces con tecnología SonicMaster y una cámara. La ASUS VivoTab Smart incorpora un chasis de plástico, 580 g de peso, un perfil de 9,7 mm, dos altavoces con tecnología SonicMaster Lite, una cámara frontal para videoconferencias y la misma cámara posterior que el modelo VivoTab .

VivoTab estará disponible en febrero a un precio de 529 euros, que suben a los 999 euros si se suma el Teclado Docking.

Asus VivoTab vs VivoTab Smart


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor