Categories: Estrategia de Canal

Itway distribuirá en Iberia las soluciones de empresa de Alcatel-Lucent

Itway Ibérica y Alcatel-Lucent han firmado un acuerdo para impulsar el portfolio de soluciones del fabricante en el mercado español y  portugués.

Con este acuerdo  Alcatel-Lucent mejora el posicionamiento de sus soluciones y productos para empresas basados en el concepto Application Fluent Networks en los mercados español y portugués, a la vez que crea nuevas oportunidades para el canal. En cuanto a Itway, este acuerdo no sólo ofrece una nueva oportunidad de negocio a sus partners, sino que pone a su servicio una gama de soluciones punteras en el campo de las redes con las que hacer frente a las necesidades más exigentes del mercado actual y futuro.

Itaway distribuirá en Iberia las soluciones de empresa de Alcatel-Lucent.

Jean-Clovis Pichon, Director general de la División Empresa de Alcatel-Lucent para España y Portugal, asegura sentirse muy orgulloso de “contar desde ahora con el soporte de Itway como distribuidor de valor añadido de nuestras soluciones de empresa. Nuestra estrategia de negocio en España y Portugal se enfoca en consolidar nuestra experiencia y aumentar nuestra penetración en el mercado de redes de empresa. Estoy seguro de que la unión de nuestras soluciones de Alcatel-Lucent para empresa y la amplia experiencia y el canal de Itway, nos permitirá crecer en un entorno tan competitivo”.

Para David Pascouau, Director General de Itway para España y Portugal, el acuerdo supone “una gran oportunidad”. El directivo no sólo ha hecho referencia al hecho de que pondrán en manos de sus partners “un portfolio de productos y soluciones líderes en datos con el que podrán atender las más ambiciosas demandas de infraestructuras de comunicaciones”, sino que la asociación de ambas empresas abre la posibilidad de “alcanzar un inmejorable posicionamiento en el segmento de las Comunicaciones Unificadas”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago