Dell Latitude 10 Essential, una tableta pensada para pymes

Negocios
Dell Latitude 10 Essential

La nueva Dell Latitude 10 Essentials, presentada en CES 2013, es una tablet con características profesionales y Windows 8 a un precio asequible.

Dell ha presentado la nueva Latitude 10 Essentials, una versión más económica que la versión estándar de la Latitude 10 lanzada en octubre del año pasado, pero manteniendo las principales características de seguridad, gestión y configuración de clase empresarial.

Dell Latitude 10 EssentialLa compañía ha creado este nuevo producto pensando especialmente en las pymes y el mercado educativo, ofreciendo una completa experiencia Windows 8 con todas las opciones de productividad y colaboración y que al mismo tiempo es compatible con aplicaciones y accesorios que facilitan la transición entre el trabajo y el ocio.

Al igual que en otras opciones de configuración, esta nueva versión tiene un marco de aleación de magnesio y su parte trasera está cubierta con un material suave para una mayor durabilidad y un mejor agarre. Su pantalla con Corning Gorilla Glass ofrece una gran experiencia tanto táctil como gráfica y permite un uso intensivo.

Además la Latitude 10 Essentials ofrece la posibilidad de contratar el servicio ProSupport de Dell, gracias al cual, el usuario dispondrá de asistencia especializada de Dell, 24 horas al día y 7 días a la semana, a través de  Internet o por teléfono, para la resolución de problemas de hardware y software a distancia, manteniendo así la productividad en cualquier lugar.

La Latitude 10 Essentials cuenta también con un dock opcional con teclado QWERTY y ratón para la creación de contenidos. El puerto USB permite conectar cualquier periférico tradicional y su lector de tarjetas SD facilita el intercambio de archivos y ofrece opciones de backup cuando no exista acceso a Internet.

La nueva tableta Latitude 10 Essentials incluye el sistema operativo Microsoft Windows 8 y un procesador Intel Atom. Destacar asimismo que la tableta puede ejecutar Windows 8 Snap Mode, permitiendo ejecutar multi-tareas.

En cuando al precio y disponibilidad, Latitude 10 Essentials de 64 GB está disponible con un precio inicial de 549euros  y la versión de 32 GB estará disponible en los próximos meses con un precio de 499 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor