Britel Teleco, nuevo partner comercial de Qmatic para la región de Levante

Negocios
Cliente Acuerdo

Britel Teleco ayudará a Qmatic, que trabaja en sistemas de gestión de colas de espera y direccionamiento de clientes, a ampliar su negocio en la región de Murcia.

Qmatic, empresa centrada en el desarrollo e instalación de soluciones y sistemas de gestión de colas de espera y direccionamiento de clientes, ha firmado un acuerdo comercial con Britel Teleco reforzando así su estrategia de canal y de ventas en la zona de Levante (Murcia y Alicante).

Britel Teleco, con sede en Murcia, es una empresa española especializada en la instalación de sistemas de comunicación, de redes de voz y datos, soluciones audiovisuales y seguridad y circuito cerrado de televisión. Cuenta con una importante cartera de clientes en el sector de la Administración Pública de la región, así como en el sector privado (Aquagest Levante, Dragados, Ferrovial, Acciona, Real Casino de Murcia, etc.). En cuanto a Britel Teleco, es distribuidor oficial de compañías como LG Ericsson, Netgear, Fujitsu o FoneStar.

El grupo, que está certificado en la tecnología Qmatic, realizará no solo la distribución comercial de las soluciones del fabricante, sino también la instalación, prestando los servicios que sean necesarios para la puesta en marcha de cada proyecto, así como su posterior soporte y mantenimiento.

Para Javier Medina, Business Development Manager de Qmatic España, “la gran experiencia de Britel Teleco en el sector de las telecomunicaciones, informática y redes en Murcia nos permite abordar nuevos proyectos y penetrar en el tejido industrial de esta región de la mano del mejor socio posible”.

En cuanto a Justo Briones, Gerente de Britel Teleco, asegura estar muy contento de “colaborar con Qmatic y de poder ofrecer un portfolio de soluciones tecnológicas renovado a nuestros clientes, que desde ahora podrán beneficiarse de la tecnología Qmatic en la gestión con sus clientes”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor