Samsung continuará su imparable crecimiento en el mercado móvil durante el próximo año 2013. Según parece, la empresa surcoreana calcula que venderá 500 millones de teléfonos, de los cuales, 350 millones serán inteligentes.
Eso significa que Samsung abarcará el 40% de las ventas totales de smartphones, que los analistas estiman que ascenderán a una cifra de entre 860 y 900 millones de unidades vendidas el próximo año (hay analistas que predicen que las ventas sea de más de 1.000 millones dispositivos en todo el año).
Se prevé que Samsung vaya a presentar en el CES, la feria de electrónica, un Galaxy Note de tercera generación aún mayor que, según los rumores, tendría una pantalla de 6,3 pulgadas.
Otra de las novedades sobre las que se rumorea es un Galaxy S IV que tendría una pantalla irrompible AMOLED que sería flexible. Sin embargo, otros analistas comentan que las pantallas de estas características aún no serán una realidad en el año que está a punto de comenzar.
De acuerdo con Digitimes, publicación que ha tenido acceso a las estimaciones internas de Samsung sobre su posible volumen de ventas, otros fabricantes como Nokia, Research in Motion, LG, HTC y Motorola Mobility han estado tratando de quitar volumen de mercado a su principal rival en el mercado de smartphones, pero estos esfuerzos no son compensandos.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…