Oracle acordó comprar Eloqua por 871 millones de dólares, con el objetivo de ampliar su oferta en cloud computing para competir con Salesforce y con SAP.
Eloqua, está basado en herramientas de la Web que se utilizan en la gestión de marketing y en la gestión de los ingresos y acaba de aceptar la oferta de la empresa gigante de software.
Eloqua compite con empresas como Marketo o Pardot, con productos fuertes en el seguimiento de la edicacia de las campañas de marketing a través de varios tipos de medios como correo eletrónico o eventos. Además conduce mejor a las ventas, dando como resultado la mejora de los resultados en línea y mejora las relaciones de las tranferencias entre las ventas y el marketing.
El software del estilo de la oferta de Eloqua, basado en la web, permite a las empresas ahorrar dinero por el alquiler en línea de software, en ligar de instalar y actualizar los mismos clientes.
Eloqua ha sido un muy importante socio de Salesforce. Según publica zdnet, entre el 70 y el 90% de los clientes de Eloqua están totalmente integrados en las soluciones de software de la empresa de la competencia de Oracle.
Oracle anunció hace unos días la compra de DataRanker, para mejorar su oferta de análisis de grandes cantidades de datos, una empresa proveedora de plataformas basadas en la nube y que permiten a los servicios públicos de análisis de electricidad, gas y agua aprovechar las grandes cantidades de datos para optimizar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del cliente.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.