Categories: NegociosRetail

Datisa lanza una solución para el desarrollo del comercio electrónico

Datisa ha presentado una solución para que pequeñas y medianas empresas puedan desarrollar herramientas para sacar el máximo partido de su negocio online, que abarca, desde el diseño de las páginas de eCommerce, hasta su administración e interconexión con los sistemas de gestión ERP.

La empresa proveedora es experta en el desarrollo y comercialización de software ERP, y su útima solución ‘llave en mano’ pretende ayudar a sus socios y clientes a mejorar sus ventas por Internet.

Así, dice Datisa en un comunicado, la nueva oferta de eCommerce se compone de diferentes soluciones y servicios, especialmente diseñados para las Pymes, como la oportunidad de aprender a diseñar una página web, con soluciones gráficas personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de las organizaciones. La nueva oferta de Datisa permite a que cada Pyme pueda tener una Web de comercio electrónico única y configurable en varios idiomas.

Además, destaca que  en este software e incluye la integración con PayPal para permitir los pagos con tarjeta, “haciendo que el negocio online esté disponible durante las 24 horas del día y desde cualquier parte del planeta”, como explica el comunicado.

Otra de las herramientas, para el siguiente paso, es el administrador de páginas Web, que permita a las empresas un manejo fácil de su página web de ventas, para la creación de categorías o para la incorporación de nuevos productos, el cambio de textos, además cuenta con un editor de estilo Word que permite añadir imágenes, archivos Flash, enlaces, la carga de imágenes, el cambio o la eliminación de los ya existentes…

Finalmente destaca el último paso que el la conexión entre  la web y el ERP de Datisa, on el objetivo de integrar toda la información en un único sistema de gestión, permitiendo una visión global del negocio, desde la realización del pedido hasta la entrega.

Dice la empresa en el comunicado que, de este modo, los clientes podrán tener un control completo de todo el proceso de venta: desde la entrada en la tienda virtual, pasando por el proceso de pedido, la facturación y la entrega de la mercancía.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

20 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago