SafeNet estrena nuevo CEO

Protagonistas
Safenet Dave Hansen

Dave Hansen, que sucede en el cargo a Chris Fedde como CEO de Safenet, es experto en el desarrollo y comercialización de soluciones de seguridad y para la nube.

SafeNet, una empresa centrada en la protección de datos, ha anunciado el nombramiento de Dave Hansen como nuevo presidente y consejero delegado (CEO) de la compañía. Dave Hansen, que también se incorporará al Consejo de Administración de SafeNet, sucederá en el cargo al actual presidente y consejero delegado Chris Fedde, quien ha trabajado para la compañía desde 2001.

Dave Hansen llega a SafeNet desde BMC Software, donde ocupó el cargo de vicepresidente y director general. Dave Hansen se incorporó a BMC Software tras la adquisición por parte de esta empresa de Numara Software, dedicada a la gestión de servicios, activos y dispositivos móviles para profesionales de las tecnologías de la información, donde ocupó el cargo de presidente y consejero delegado y se encargó del diseño e implantación de la exitosa estrategia en la nube de la compañía.

Safenet Dave HansenAntes de Numara Software, Dave Hansen pasó más de nueve años en CA Technologies, donde dirigió con éxito el desarrollo y ejecución de la estrategia para soluciones empresariales y entornos en la nube y supervisó la creación de la cartera de productos para la nube y de soluciones para empresas, utilizados por sus clientes para transferir y gestionar sin interrupciones sus sistemas tecnológicos en entornos en la nube, físicos e híbridos. También dirigió la unidad de negocio de seguridad, donde lanzó nuevas versiones de soluciones de gestión de identidades y accesos para empresas. Anteriormente, Dave Hansen trabajó como director de sistemas de información de la compañía, ocupándose de la implantación de la estrategia tecnológica internacional, el desarrollo de aplicaciones y la conformidad de los estándares tecnológicos de la empresa.

Dave Hansen asegura que SafeNet ha experimentado una gran transformación durante los últimos cinco años y que “está en una posición única para resolver los problemas de seguridad más complejos a los que se enfrentan los directores tecnológicos y los directores de seguridad actualmente”. En cuando a su nuevo puesto, Hansen ha asegurado estar “muy contento de entrar a formar parte de SafeNet e impaciente por empezar a trabajar con su brillante equipo humano para dar aún más impulso a la compañía, para seguir ofreciendo a los clientes productos de la máxima calidad y para generar crecimiento en toda la empresa”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor