Panda Security firma un acuerdo con Vinzeo para distribuir sus productos de consumo

Negocios
Panda

Vinzeo, que comercializará la nueva gama 2013 de soluciones de Consumo de Panda Security, se convierte en el cuarto mayorista a nivel nacional de la empresa de seguridad.

Panda Security ha anunciado la firma de un acuerdo con Vinzeo para comercializar la nueva gama 2013 de soluciones de Consumo del fabricante de seguridad. A través de este acuerdo, Panda Security se convierte en el único fabricante de software que distribuirá sus productos de forma directa con Vinzeo.

Con esta nueva incorporación, Panda Security cuenta ya con cuatro mayoristas a nivel nacional: Vinzeo, Esprinet, GTI y Micronet, y dos a nivel regional, como son Infortisa y Compuspain. “Este acuerdo con Vinzeo viene a completar nuestra apuesta por el Canal en territorio español”, indica Álvaro Elorriaga, Director Global de Retail de Panda Security,  para quien contar con estos socios estratégicos asegura que los productos de a compañía “llegarán a todos los puntos de venta”.

Raúl Fontán, Director de Marketing de Consumo de Vinzeo, señala que “llevamos trabajando desde mediados de 2011 para identificar e incorporar a nuestro portfolio los fabricantes más atractivos. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes los productos de las empresas líderes en el sector de la seguridad y de los antivirus. Con este nuevo acuerdo Vinzeo completa su cartera de productos de software de seguridad, y se afianza como uno de los mayoristas con una mejor oferta en esta división.”

La nueva gama de Retail 2013 de Panda Security cuenta con una nueva interfaz más moderna, actual e intuitiva, y es completamente compatible con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Además, se beneficia de las ventajas de la Inteligencia Colectiva de Panda Security, tecnología capaz de analizar, clasificar y desinfectar de forma automática el 99,94% de los más de 73.000 ficheros maliciosos que se reciben cada día en PandaLabs, ofreciendo protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas.

Panda 2013

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor