Juegos gratis a los que compren gráficas Asus y AMD

Negocios
Asus Radeon 7870

La campaña navideña Never Settle de Asus y AMD permite descargar gratuitamente los juegos Far Cry 3, Hitman: Absolution y Sleeping Dogs.

Estas Navidades, ASUS y AMD ofrecen una promoción a los que quieren empezar a disfrutar de la arquitectura gráfica 28 nm. Concretamente, los usuarios podrán conseguir gratuitamente hasta tres juegos y disfrutar del Medal of Honor: Warfighter con un 20 % de descuento al comprar una de las gráficas ASUS HD 7000 DirectCU incluidas en la promoción.

Gracias al diseño térmico DirectCU, la regulación digital de la alimentación y las herramientas de overclocking incluidas, las ASUS HD 7000 DirectCU son las gráficas AMD 28 nm mejor refrigeradas y más silenciosas del mercado, asegura la compañía.

Pero lo interesante en este caso es que ASUS y AMD han sumado esfuerzos en una campaña navideña que coincide con la temporada en que los juegos más esperados suelen ver la luz y el lanzamiento del driver AMD Catalyst 12.11 para las GPU Radeon HD 7000, una actualización que incluye un conjunto de mejoras en estabilidad y un rendimiento DirectX 11 todavía más avanzado.

ASUS ha seleccionado las gráficas HD 7000 DirectCU para la ocasión. Los modelos HD 7770 GHz Edition y HD 7800, por ejemplo, incluyen un 20 % de descuento para la compra del juego Medal of Honor: Warfighter de EA y la posibilidad de llevar a cabo una descarga digital del shooter Far Cry 3 de Ubisoft. Aquellos usuarios que adquieran dos tarjetas HD 7770 GHz Edition o dos HD 7850/HD 7870 en configuración CrossFireX también recibirán una copia del esperado stealth Hitman: Absolution. Por último, todas las referencias de la serie HD 7900 DirectCU brindarán acceso a la promoción completa: Far Cry 3, Hitman: Absolution, Sleeping Dogs de Square Enix y el 20 % de descuento para la compra del Medal of Honor: Warfighter.

Todas las tarjetas gráficas incluidas en la promoción han sido creadas para ofrecer lo último en rendimiento gaming. La tecnología térmica DirectCU se sirve de unos conductos de cobre dispuestos en contacto directo con la GPU y de un disipador con un área más grande para disminuir la temperatura un 20 % y reducir el ruido añadido tres veces respecto al diseño de referencia. La regulación digital de la alimentación DIGI+ VRM, los componentes Super Alloy Power y GPU Tweak mejoran la estabilidad, la vida útil, la fiabilidad y el potencial de overclocking.

Promocion Asus AMD


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor