Belkin refuerza su estructura con dos nuevos nombramientos

Protagonistas
Belkin

Belkin ha nombrado a dos nuevos directores de canal. Sara Rey se encvargará del canal Telco mientras que David Pérez-Vico se encargará del Reteil.

Belkin, fabricante de accesorios de movilidad y conectividad, refuerza su inversión en España con el nombramiento de dos nuevos directores de canal.  David Pérez-Vico ha sido designado como director de canal Retail, mientras que Sara Rey ha sido nombrada directora de canal Telco.

Tras el nombramiento de Ricardo Martínez como responsable de Belkin Iberia la pasada primavera, la marca refuerza su inversión en el mercado español, que crece en volumen de negocio. Este crecimiento exige la creación de dos nuevas direcciones con el objetivo de atender mejor las necesidades del canal.

David Pérez-Vico llega a Belkin tras ocupar el puesto de Retail Country Manager en Netgear y anteriormente de Retail Manager en Iomega, consiguiendo posicionar la marca como una de las referentes en el mercado de almacenamiento. En esta nueva etapa con Belkin ocupará el puesto de director de canal Retail, con el objetivo de consolidar y reforzar la presencia de Belkin en los principales retailers del país.

Por su parte, Sara Rey llega a Belkin Iberia como directora de canal Telco con el objetivo de abrir Belkin al canal de telefonía. Lo hace tras su paso por HP Palm, donde ocupó el puesto de Senior Sales Manager Retail & Business, consiguiendo entre otros la introducción en España del Smarthphone Palm Pre y Palm Pixi dentro de Telefónica y Vodafone.

“La incorporación de estos dos nuevos directores de canal al equipo de Belkin Iberia es un gran impulso para la compañía, que refuerza así las unidades de negocio y respalda nuestra estrategia de crecimiento,” declara  Ricardo Martínez,  responsable de la compañía para el mercado de Iberia. “Juntos van a fortalecer la capacidad de ejecución de Belkin en el mercado y a reforzar el apoyo a nuestros clientes, gracias a una colaboración multi-funcional”.