Microsoft ofrece descuentos a las pymes para comprar Office y Windows

Negocios

Durante el mes de diciembre,Microsoft lleva a cabo el Plan Impulso Pymes 4.0 que destaca por sus descuentos para la compra de software de la empresa.

Microsoft acaba de anunciar un plan de financiación y descuentos dedicado a las pequeñas y medianas empresas que ayudará, en términos económicos, a estas empresas a adoptar los nuevos productos de software como el Office 2013 o el Windows 8.

Dice la empresa en un comunicado que el Plan Impulso Pymes 4.0, vigente durante este mes de diciembre, propone a las pequeñas empresas facilidades financieras para la adquisición del nuevo Office. Así, destaca que los que quieran hacerse con el nuevo Office 2013 podrán “pagar en tres anualidades con un 50% de descuento en la primera de ellas, consiguiendo además servicios adicionales”, según explican los portavoces de Microsoft.

También hay la posibilidad de comprar System Center y Windows Server, por un precio similar a lo que costaría hacerse con el Server únicamente. Además, durante 30 días las pymes pueden probar de manera gratuita diferentes herramientas cloud como Intune, CRM Online u Office 365.

Microsoft hace una diferencia entre las empresas de menos de 10 ordenadores y las de más de 10.

Destaca que para las empresas de menos de 10 ordenadores, Microsoft ha anunciado un 15% de descuento en Visual Studio, con las ventajas de MSDN y el Windows Pro FPP 59,99 euros.  Por su parte, podrán hacerse con el Office 2010 y con los mencionados descuentos para el Office 2013.

Por otro lado, el programa Microsoft Financing dará financiación a las compras de TI, dando la oportunidad de devolver un  préstamo a plazos, que puede consultarse en la página web dedicada al Plan Impulso Pymes 4.0.

Para las empresas que disponen de más de una decena de ordenadores, hay disponibles, durante el mes de diciembre, descuentos de hasta el 40% en Windows: la actualización a la base de ordenadores a Windows 8 Enterprises con un 40% de descuento si se toman licencias Open U+SA y un descuento del 15% si se actualiza a Windows 8 Pro con licencias Open U.

Los colaboradores de Microsft también participan en el programa

Además, empresas socias de Microsoft también han anunciado iniciativas relacionadas con el Plan Impulso Pymes 4.0. Entre otras cosas, para las pymes que compren servidores HP ProLiant, tendrán de regalo 3 meses gratis de almacenamiento en la nube de arsys. 

 

Microsoft plan para pymes
En la página web sobre el Pan Impulso Pymes 4.0 de Microsoft, se explican las facilidades de financiación y los descuentos que ofrece la de Redmond durante el mes de diciembre.

Lea también :