¿Qué sabes sobre protección y seguridad de la identidad corporativa?

InfoCanalNegocios
Diode

A través de este seminario online, Diode y Realsec mostrarán cuáles son las mejores herramientas para proteger la identidad electrónica.

Diode, a través de su División de Seguridad, y Realsec, compañía dedicada al desarrollo de sistemas de cifrado y firma electrónica, han organizado un Webminar que, bajo el título “Soluciones de Seguridad Realsec: CryptoSign CSP” tendrá lugar el próximo 14 de diciembre a las 10:00 horas.

El seminario online está dirigido a Responsables de Sistemas, Redes y Seguridad, Integradores, e Ingenieros Preventa, entre otros y su objetivo es que los participantes obtengan conocimientos sobre cuáles son las mejores herramientas y estrategias para mitigar los ataques de usurpación de identidad digital.

RealsecLa evolución de los ataques actuales contra redes o sistemas se presentan como una de las principales vías para utilizar de manera fraudulenta los certificados digitales, lo que posteriormente lleva a la usurpación de la identidad digital corporativa.

Ante este panorama, la solución CryptoSign Server CSP 2.0, se convierte en la herramienta perfecta a la hora de asegurar y controlar la identidad de una compañía en Internet, como se demostrará a lo largo del webminar.

Según Rafael Cuenca, director de Desarrollo de Negocio de Realsec “nuestra solución facilita los procesos de firma electrónica y en este webminar expondremos el problema y los riesgos de esta situación y adicionalmente, presentaremos como la solución Cryptosign CSP de Realsec puede ayudar a asegurar y tener controlada la identidad de una empresa en Internet a través de certificados digitales corporativos de confianza”

CryptoSign CSP 2.0 es un servidor criptográfico en red con formato Appliance (HSM+Aplicación) que gestiona, de forma fácil y segura, los certificados electrónicos y las claves privadas en operaciones de firma digital, protección de correo y autenticación web.lo que lo convierte en la solución perfecta para saber quién, cuándo y cómo utiliza la identidad electrónica de una persona o empresa.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a este webminar, pueden inscribirse gratuitamente en la página web de Diode o en http://imagenes.diode.es/fabricantes/REALSEC/Realsec.htm

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor