Categories: InfoCanalNegocios

Meru ofrecerá más incentivos a sus partners en 2013

Meru Networks, un especialista en redes inalámbricas virtualizadas, 4G, ha anunciado un nuevo programa de canal que entrará en vigor el próximo año y con el que pretende “fortalecer la filosofía comercial de la compañía  basada en incentivar y recompensar a sus partners”.

Para Meru Networks el incremento de la demanda de redes inalámbricas de alto rendimiento y máxima velocidad ofrece importantes oportunidades para los Vendedores de Valor Añadido (Value Added Resellers -VARs) y los integradores en la industria inalámbrica. “El compromiso de Meru Networks con el nuevo programa de canal es reconocer, apoyar y recompensar a aquellos que suministren las mejores soluciones y servicios destinados a satisfacer estas necesidades en los usuarios finales”, explica la compañía.

El nuevo programa de canal de Meru Networks, que establec varias figuras –Partners Autorizados,  Gold y Platinum, recompensará a los clientes y partners más avanzados tecnológicamente.

A través del programa de incentivos, Meru reconoce y premia a los partners que generen y aporten nuevas oportunidades de forma conjunta con Meru Networks.

El nuevo programa  canal establece que toda la cualificación necesaria para los  partners de Meru – Insitu u Online –  estará disponible sin coste alguno para los socios autorizados (únicamente on line), Gold y Platinium, lo que les permitirá añadir la experiencia necesaria para instalar y dar soporte a las soluciones de Meru implantadas en sus Clientes.

Bajo el nuevo programa, los partners de la compañía –Gold y Platinum, recibirán una demostración del equipo sin cargo, así como los Partner Autorizados tendrán un importante descuento. El programa de demostración ayuda a los partners a disponer de un kit propio de una avanzada selección de equipamiento para mostrar, probar y ayudar sus equipos de ventas en el cierre de operaciones con la más avanzada tecnología WIFI de cuarta generación.

Los Mayoristas oficiales de Meru Networks en España son TechData/AZLAN, Berdin y Zycko.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

4 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago