Meru ofrecerá más incentivos a sus partners en 2013

InfoCanalNegocios
Meru Networks

El nuevo programa de canal de Meru Networks para el 2013 ofrece más incentivos, equipos de demostración y programas de formación gratuitos.

Meru Networks, un especialista en redes inalámbricas virtualizadas, 4G, ha anunciado un nuevo programa de canal que entrará en vigor el próximo año y con el que pretende “fortalecer la filosofía comercial de la compañía  basada en incentivar y recompensar a sus partners”.

Para Meru Networks el incremento de la demanda de redes inalámbricas de alto rendimiento y máxima velocidad ofrece importantes oportunidades para los Vendedores de Valor Añadido (Value Added Resellers -VARs) y los integradores en la industria inalámbrica. “El compromiso de Meru Networks con el nuevo programa de canal es reconocer, apoyar y recompensar a aquellos que suministren las mejores soluciones y servicios destinados a satisfacer estas necesidades en los usuarios finales”, explica la compañía.

El nuevo programa de canal de Meru Networks, que establec varias figuras –Partners Autorizados,  Gold y Platinum, recompensará a los clientes y partners más avanzados tecnológicamente.

Meru NetworksA través del programa de incentivos, Meru reconoce y premia a los partners que generen y aporten nuevas oportunidades de forma conjunta con Meru Networks.

El nuevo programa  canal establece que toda la cualificación necesaria para los  partners de Meru – Insitu u Online –  estará disponible sin coste alguno para los socios autorizados (únicamente on line), Gold y Platinium, lo que les permitirá añadir la experiencia necesaria para instalar y dar soporte a las soluciones de Meru implantadas en sus Clientes.

Bajo el nuevo programa, los partners de la compañía –Gold y Platinum, recibirán una demostración del equipo sin cargo, así como los Partner Autorizados tendrán un importante descuento. El programa de demostración ayuda a los partners a disponer de un kit propio de una avanzada selección de equipamiento para mostrar, probar y ayudar sus equipos de ventas en el cierre de operaciones con la más avanzada tecnología WIFI de cuarta generación.

Los Mayoristas oficiales de Meru Networks en España son TechData/AZLAN, Berdin y Zycko.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor