Categories: InfoCanalNegocios

Meru ofrecerá más incentivos a sus partners en 2013

Meru Networks, un especialista en redes inalámbricas virtualizadas, 4G, ha anunciado un nuevo programa de canal que entrará en vigor el próximo año y con el que pretende “fortalecer la filosofía comercial de la compañía  basada en incentivar y recompensar a sus partners”.

Para Meru Networks el incremento de la demanda de redes inalámbricas de alto rendimiento y máxima velocidad ofrece importantes oportunidades para los Vendedores de Valor Añadido (Value Added Resellers -VARs) y los integradores en la industria inalámbrica. “El compromiso de Meru Networks con el nuevo programa de canal es reconocer, apoyar y recompensar a aquellos que suministren las mejores soluciones y servicios destinados a satisfacer estas necesidades en los usuarios finales”, explica la compañía.

El nuevo programa de canal de Meru Networks, que establec varias figuras –Partners Autorizados,  Gold y Platinum, recompensará a los clientes y partners más avanzados tecnológicamente.

A través del programa de incentivos, Meru reconoce y premia a los partners que generen y aporten nuevas oportunidades de forma conjunta con Meru Networks.

El nuevo programa  canal establece que toda la cualificación necesaria para los  partners de Meru – Insitu u Online –  estará disponible sin coste alguno para los socios autorizados (únicamente on line), Gold y Platinium, lo que les permitirá añadir la experiencia necesaria para instalar y dar soporte a las soluciones de Meru implantadas en sus Clientes.

Bajo el nuevo programa, los partners de la compañía –Gold y Platinum, recibirán una demostración del equipo sin cargo, así como los Partner Autorizados tendrán un importante descuento. El programa de demostración ayuda a los partners a disponer de un kit propio de una avanzada selección de equipamiento para mostrar, probar y ayudar sus equipos de ventas en el cierre de operaciones con la más avanzada tecnología WIFI de cuarta generación.

Los Mayoristas oficiales de Meru Networks en España son TechData/AZLAN, Berdin y Zycko.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

6 horas ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

6 horas ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

1 semana ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago