Microsoft cambia los precios de las licencias para dispositivos móviles

Negocios

Los nuevos precios, que entrarán en vigor el 1 de diciembre, harán que los servicios CAL de Microsoft puedan ser más accesibles a más usuarios.

A partir del 1 de diciembre, Microsoft cambiará los precios de usuario para aquellos que tengan la opción en la compra de licencias de acceso de cliente (CAL), lo que supondrá una subida del coste de estos servicios para algunos clientes.

Microsoft
La empresa quiere dominar el mercado de movilidad en el entorno de trabajo

La empresa de Redmond pretende dominar el mercado de la movilidad en el entorno de trabajo, para empresas que tienen empleados que utilizan teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, en los próximos años y es que, bajo los nuevos términos de licencia, casi cualquier cliente puede hacer frente a los costes de compra o de renovación de estos servicios.

Según las últimas informaciones, Microsoft va por buen camino tras anunciar un crecimiento del 15% en este campo.

Según la empresa, el nuevo acuerdo de licencia entrará en vigencia el 1 de diciembre para los clientes que utilicen  la opción de usuario para sus “licencias de acceso de cliente (CAL”). 

La CAL de usuario, como publica Tech Crunch, está destinado a las empresas que tienen empleados que usan iPhones, iPads, tabletas y otros dispositivos móviles inteligentes de otras marcas.

A medida que más gente trae sus propios dispositivos para trabajar, la CAL de usuario se ha convertido en un servicio muy popular. La otra opción es un dispositivo CAL, que permite a varias personas para acceder a un dispositivo.