La franquicia de Angry Birds abre su primera tienda física en Madrid

Negocios

El Centro Comercial La Vaguada será la sede de la primera tienda oficial de Angry Birds en nuestro país.

Rovio, empresa responsable de los Angry Birds se ha decidido a abrir la primera tienda física en nuestro país, un lugar en el que poder encontrar todo tipo de material, desde libros de cocina a material escolar o peliches, decorado con los pájaros malhumorados.

La cita es el próximo 30 de noviembre a las 18.00 horas en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, lugar escogido por Rovio para abrir su primer tienda. Situado en la zona noroeste de la capital, La Vaguada fue el primer centro comercial que se abrió en España, y en su página web anuncia el evento, donde se repartirán multitud de regalos.

La apertura de esta tienda no sólo deja entreabierto un futuro en el que veamos la apertura de otras tiendas físicas, sino de que Rovio, un experto en el desarrollo de juegos móviles y sociales, abra una oficina en España, dicen en ITespresso.es.

La primera tienda física de Angry Birds fue inaugurada en Helsinki (Finlandia) justo hace un año, en noviembre de 2011. Meses después en junio de este año, se abrían locales en China. En los próximos dos años Rovio tiene previsto contar con más de cien en el país asiático. Por la misma fecha, por cierto, se abriá también una tienda en Shangai.

Angry Birds España


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor